Circuitos 11 Noches

Circuito Reecorramos Cuba

SALIDAS TODOS LOS LUNES (QUINCENAL)

Itinerario:

Cuatro noches en La Habana, una noche en Cienfuegos, una noche en Santi Spiritus, dos noches en Santiago de Cuba, dos noche en Baracoa y una noche en Camagüey

Día No.1 / Lunes: Ciudad de Origen – La Habana
Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Recibimiento por supervisor de Havanatur. Traslado hacia el hotel según combinación seleccionada. Alojamiento y cena. Noche a disposición.

Día No.2 / Martes: La Habana City Tour
Desayuno en el hotel. Visita al Mirador Morro‐Cabaña. Recorrido por el Centro Histórico de La Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita al Museo del Ron para apreciar el proceso de fabricación del ron Havana Club ( incluye degustación). Recorrido por la Plaza Vieja, la Plaza de Armas, la Plaza de la Catedral y el Bar‐Restaurante La Bodeguita del Medio, emblemático por su historia y sus famosos mojitos ( degustación).

Almuerzo en restaurante de la ciudad. Recorrido panorámico por los exteriores del Museo de la Revolución, Parque Central, Gran Teatro de la Habana y Capitolio Nacional. Visita al Restaurante‐Bar El Floridita. Continuación del recorrido panorámico por el Malecón Habanero hacia La Habana Moderna, Plaza de la Revolución y Colina Universitaria. Recorrido por el Callejón de Hamlet u otro proyecto Comunitario. Regreso al alojamiento. Cena en restaurante de la ciudad. Noche a disposición.

Día No.3 / Miércoles: La Habana – Viñales – La Habana
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Valle de Viñales, en la provincia de Pinar del Río donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Visita la Casa de las Tradiciones Campesinas, para conocer sobre la forma de vida y la cultura tabacalera del campesino local. Visita al despalillo de tabaco en Viñales. Visita a la Cueva del Indio, con paseo en bote por su río subterráneo. Visita al Mural de la Prehistoria. Almuerzo en restaurante de la zona. Parada en el Mirador del Hotel Los Jazmines panorámico. Regreso al alojamiento y cena. Noche a disposición..

Día No.4 / Jueves: La Habana – Guamá – Cienfuegos
Desayuno en el hotel. Salida hacia Cienfuegos con visita en tránsito a la Finca “Fiesta Campesina”, disfrute de la belleza natural de la Península de Zapata y de un líquido para refrescar. Visita al centro turístico de Guamá. Visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje por la Ciénaga de Zapata, escenario de pasajes históricos y mayor humedal del Caribe insular. Llegada a Cienfuegos. Recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, única de la Isla fundada por los franceses y situada en una maravillosa bahía protegida por el Castillo de Jagua. Visita panorámica al Teatro Tomás Terry y el Parque Martí, Casa del Fondo de Bienes Culturales, Catedral Purísima Concepción y el Palacio de Valle. Alojamiento en Cienfuegos y cena. Noche a disposición.

Día No.5 / Viernes: Cienfuegos – Trinidad – Santi Spíritus
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Trinidad. Recorrido panorámico por la ciudad museo de Cuba, villa fundada a principios del siglo XVI y declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita a la Iglesia Parroquial Mayor de la Santísima Trinidad. Visita a la Plaza Mayor, a un museo de la ciudad y al bar La Canchánchara (disfrute del cóctel del mismo nombre). Almuerzo en restaurante de esta emblemática ciudad. Visita a la casa del Alfarero “Chichi” de la Familia Santander. Continuación del viaje hacia Santi Spíritus. Alojamiento. Cena en restaurante de la ciudad. Noche a disposición.

Día No.6 / Sábado: Santi Spíritus – Bayamo‐Santiago de Cuba
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia la ciudad Bayamo. Visita al Valle de los Ingenios, en Trinidad y disfrute de un coctel. Llegada a Bayamo, breve recorrido panorámico en coches de Caballo. Almuerzo en restaurante de la ciudad. Continuación del viaje hacia Santiago de Cuba. Alojamiento en la opción seleccionada y cena. Noche a disposición.

Día No. 7 / Domingo: Santiago de Cuba
Desayuno en el hotel. Visita al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, la Patrona de Cuba. A continuación paseo en lancha hasta Cayo Granma con almuerzo. Visita a la Necrópolis de Santa Ifigenia, sitio que rinde homenaje a figuras trascendentales de la historia de Cuba. Recorrido panorámico por la Plaza Antonio Maceo y el Museo 26 de Julio. Recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad, Parque Céspedes, calle Padre

Pico, calle Heredia, Plaza Dolores y la Catedral, Casa de Diego Velásquez. Visita a la Fortaleza del Morro, situada a la entrada de la bahía. Regreso al alojamiento y cena. Noche a disposición.

Día No. 8 / Lunes: Santiago de Cuba – Baracoa
Desayuno en el hotel Salida hacia la ciudad de Baracoa, la primera villa fundada por los españoles en Cuba. En tránsito visita a la ciudad de Guantánamo, a la Tumba Francesa y la casa del Changüí. Almuerzo en restaurante del Hotel Martí. Continuación del viaje hacia Baracoa. Alojamiento y cena en el hotel. Noche a disposición.

Día No. 9 / Martes: Baracoa
Desayuno en el hotel. Recorrido panorámico por el centro histórico de Baracoa, ciudad que atesora en su iglesia de Nuestra Señora de la Concepción la cruz de parra traída por Cristóbal Colón. Visita a Fuerte Machín y Finca Duaba. Recorrido por el Sendero del cacao (degustación) Excursión a Rancho Toa. Almuerzo criollo en Rancho Toa. Recorrido por la finca donde se muestra la vida del campesino, sus costumbres, medios de vida, su comida tradicional y sus productos agrícolas fundamentales (cacao y coco). Paseo en bote por el Río Toa, el más caudaloso de Cuba. Regreso al hotel. Cena de despedida en restaurante del Hotel El Castillo.

Día No. 10 / Miércoles: Baracoa – Camagüey
Desayuno en el hotel. Salida hacia Camagüey, ciudad patrimonial. Almuerzo en tránsito. Breve Recorrido de ciudad con 1hora en bicitaxi, un popular medio de transporte en la zona. Alojamiento y cena. Noche a disposición.

Día No. 11 / Jueves: Camagüey – Santa Clara – La Habana
Desayuno en el hotel. Almuerzo en tránsito. Breve Recorrido de ciudad de Santa Clara, el Memorial Ernesto Guevara y el Tren blindado. Continuación del viaje hacia la Habana, alojamiento y cena. Noche a disposición.

Día No. 12 / Viernes: La Habana
Desayuno en el hotel. Traslados hacia el Aeropuerto José Martí para regreso al país de origen.

 

Salidas Abril 2023

Paquete a la habana

Desde $1866 USD

OPCIÓN A
(Hotel Memories Miramar, Hotel Jagua o La Unión, Hotel E Plaza o Rijo o Don Florencio, Meliá Santiago de Cuba,Hotel Gaviota Baracoa y Gran Hotel Camagüey)

OPCIÓN B

(Hotel Chateau Miramar,Hotel Jagua o La Unión,Hotel E Plaza o Rijo o Don Florencio,Meliá Santiago de Cuba, Hotel Gaviota Baracoa y Gran Hotel Camagüey)


OPCIÓN C
(Meliá Habana,Hotel Jagua o La Unión,Hotel E Plaza o Rijo o Don Florencio, "Meliá Santiago de Cuba, Hotel Gaviota Baracoa y Gran Hotel Camagüey)

PRECIO INCLUYE:

  • 7 Noches / 8 días
  • Boleto de Avión CUN HAV CUN
  • Maleta documentada de 25KG + Equipaje de Mano
  • Hospedaje en zona Céntrica
  • Programa Arriba descrito
  • Seguro de Viaje -64
  • Impuestos aéreos

Reserve Paquete a Cancun Reserve Paquete a Cancun

Condiciones

Precio por persona en base a ocupacion doble
Hotel Clase Turista
Tarifas Validas para temporada Baja
Pregunte por el suplemento de Temporada Alta
Precios sujetos a cambio sin previo aviso y Aplican Restricciones.
Salidas todos los Lunes

No incluye

Visa de Turista, Se paga directamente en el Aeropuerto

Cotizacion

Tipo de Servicio
Aeropuerto o Ciudad de Salida
Destino*
Fecha de Salida*
Numero de Noches
Adultos
Menores
Edades de los menores
Hotel
Email*
Telefono
 

Agrega Servicios

CABARET TROPICA es mundialmente conocido como "Un paraíso bajo las estrellas". Fue construido en 1939 en los antiguos terrenos de Villa Mina, en el barrio habanero de Marianao, fue desde entonces identificado por su gran arco de cristal. Figuras clamadas por las multitudes como Nat King Cole, Josephine Baker, Libertad Lamarque, Cheo Feliciano, Rita Montaner, Elena Burke, y Bola de Nieve, entre otros, han formado parte del gran elenco de las noches estrelladas de Tropicana, que no ha dejado por un solo instante de ofrecer arte nacional y universal + INFO

CITY TOUR: Este Tour es un Recorrido por el Centro Histórico de la Habana Vieja, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
EL RECORRIDO INCLUYE:
• Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión.
• Recorrido panorámico por lugares de interés de la ciudad. incluye el Casco Histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, y La Habana moderna.
• Sitios de interés: Palacio Presidencial, Parque Central, Capitolio, bar-restaurante Floridita, bar-restaurante La Bodeguita del Medio, Plaza de la catedral, la Plaza de Armas, Malecón, Universidad de La Habana y Plaza de la Revolución.
• Parada para la toma de fotografías y videos.
• Visita al mirador del Gran Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, área exterior
• Regreso al lugar de origen

A su llegada en el AEROPUERTO DE LA HABANA deberán contactar a nuestros representantes, para entregar los cupones emitidos por Destinos Magicos y ellos les darán unos nuevos.

Es obligatorio contactarlos, en caso contrario DESTINOS MAGICOS PLUS TRAVEL SA no será responsable en la pérdida de su tour y tampoco se imitaran reintegros en estos casos. Nuestros Representantes en Destino serán los responsables de proporcionar los horarios de recogida dependiendo el hotel que haya reservado

Es importante estar atentos a la hora de su pick up (recogida ) en caso de algún retraso será importante llamar A NUESTROS OPERADORES EN DESTINO LOS números vendran impresos y se incluiran en sus documentos de viaje

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA VIAJAR A CUBA?

Como Mexicano solo requiere un pasaporte vigente, alguna aerolineas exigen que la expiracion supere 6 meses posteriores al viaje. tambien debera comprar su visa en el aeropuerto

Como Extranjero se le solicitara pasaporte .... los ciudadanos Americanos pueden viajara a Cuba desde Cancun o alguna ciudad de mexico sin reestriciones, para mas informacion contacte a uno de nuestros ejecutivos.

QUE PRECIO TIENE LA VISA CUBANA?

Aproximadamente 25.00 USD

PODEMOS LLEVAR REGALOS A LOS CUBANOS?

Si es posible solo que aconsejamos darlo con discrecion de otra manera vera una fila detras de usted que le impedira respirar.

ACEPTAN PESOS MEXICANOS EN CUBA?

En Cuba se Aceptan Pesos Mexicanos, dolares americanos, Dolares canadienses y Euros.. pero estos deberan de cambiarse en el apto por CUC's lo moneda oficial cubana para que pueda hacer sus compras. le sugerimos cambiar su dinero poco a poco conforme se necesite ... ya que al salir de Cuba debera de cambiarlos nuevamente en el aeropuerto y el tipo de cambio es muy bajo y puede salir perdiendo por el tema de la fluctuacion

 


Copyright © Viajes Cuba, 2023

0